Desde el 2003 nos hemos enfocado a diseñar e implementar proyectos de sistematización para empresas que buscan crecer de forma acelerada y sustentable.
PalomitaSomos los únicos que contamos con un método galardonado, Innocamp, para el diseño de soluciones a la medida
PalomitaContamos con la acreditación CMMi, la más reconocida en el mundo, para llevar a cabo proyectos de desarrollo tecnológico
PalomitaHemos materializado más de 80 proyectos de desarrollo tecnológico para el gobierno, empresas financieras, joyeras, manufactureras, logísticas, consultoría, comercialización entre otras
PalomitaNuestro equipo de trabajo tiene un esquema de carrera basado en las certificaciones más exigentes del mercado
¿Porqué nosotros?
CMMi-SW Nivel 3
Nuestros procesos son articulados a diario y decidimos apegarnos a modelos de calidad certificados a nivel mundial. La madurez de nuestra organización es un orgullo para nosotros y un seguro rentable para nuestros clientes y socios.
Certificados en PHP
Acreditamos nuestra experiencia en el lenguaje de programación que utilizamos con su certificación oficial para nuestros ingenieros. Tenemos capacidades técnicas extraordinarias.
Certificados en Mysql
Acreditamos nuestra experiencia en el motor de base de datos que más se utiliza en el mundo; nuestro equipo de trabajo ha sorteado todo clase de retos en el manejo masivo de información por muchos años.
SIE Center
Hemos sido consultados por más de 6 años por el Centro para la Excelencia del Software de forma ininterrumpida a favor de tener procesos y prácticas cada día más robustas en el mejor interés de todos nuestros clientes.
ITIL
La calidad del servicio a nuestros clientes actuales es nuestro real negocio e interés; formamos una sociedad a largo plazo con cada uno de ellos, por eso acreditamos nuestras prácticas de soporte.
Mas Certificaciónes
Contamos con personal entrenado y certificado en arquitectura de software, diseño orientado a objetos, análisis de requerimientos y procesos personales de desarrollo. No somos programadores, nos dedicamos a simplificar la vida de nuestros clientes con soluciones web extraordinarias.
Equipo innox
Desarrollamos tecnología única en el mundo con profesionalismo, pasión y compromiso con el proyecto de cada cliente.
¿Qué puede hacer Innox por ti?
Innocamp
Tenemos un método galardonado y único en el mundo para recabar requerimientos y generar proyectos completos,correctos y perfectamente bien acotados.
¿Tienes una idea?
¿Nada en el mercado cumple tus necesidades?
Vive la experiencia de un proyecto de desarrollo de software a la medida cobijado con procesos y tecnologías de clase mundial.
Entrenamiento
Contamos con talento, pasión y experiencia. Hemos tenido muchos casos de éxito entrenando equipos de trabajo enfocados al desarrollo de tecnologías de información. Vive la experiencia de ser mejor, nosotros te damos los 'cómos' y los 'con qué'.
Hagamos conciencia
Cada minuto que una computadora está encendida sin que sea necesario, la energía eléctrica se está desperdiciando. Aunque no lo veas, se está generando contaminación para brindarte dicha energía. Cuida tus recursos naturales. No contamines. Apaga tu computadora y monitor.
Simplificando la vida con soluciones web extraordinarias